Términos y Condiciones

Aceptación, condiciones legales, etc.

A continuación detallaremos todos los aspectos a tener en cuenta al momento de contratar una sesión.

cors076
cors078
1511791238

A) Modificación de Términos y Condiciones: www.danielbenitez.com.ar podrá modificar total o parcialmente estos términos y condiciones, por lo es recomendable leer los mismos en forma periódica. www.danielbenitez.com.ar se reserva el derecho a modificar y/o adaptar los Términos y Condiciones de Uso presentes cuando lo considere necesario, cuyo contenido declara conocer y aceptar en cada oportunidad que visita o utiliza www.danielbenitez.com.ar Ud. reconoce y acepta los presentes Términos de Uso General, prestando conformidad con las mismas en todos sus términos.
Se compromete y garantiza a www.danielbenitez.com.ar a no usar www.danielbenitez.com.ar para fines ilegales, no autorizados y/o que desvirtúen los enunciados de las presentes condiciones.

B) Por favor, lea con atención los presentes Términos y Condiciones antes de solicitar o utilizar nuestros servicios. Si Ud. no acepta en forma total los presentes Términos y Condiciones, le rogamos que no solicite o utilice nuestros servicios. En caso de contactarnos para solicitar nuestros servicios, se entenderá que Ud. aceptó los presentes Términos y Condiciones. Los Términos y Condiciones podrán ser modificados en todo o en parte únicamente por el Titular del Sitio, y dichos cambios e implementaciones tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados o insertados en el Sitio o desde que sean notificados a Ud. por cualquier medio, lo que ocurra primero.

Por lo expuesto, le sugerimos que los visite periódicamente. Las violaciones a los Términos y Condiciones generarán el derecho en favor del Titular del Sitio a suspender o terminar la prestación del servicio al usuario que las haya realizado, por acción u omisión.

C) Políticas de Uso del Servicio: Usted acepta cumplir con todo lo establecido en las Políticas de Uso del Servicio y las modificaciones que el Titular del Sitio realice sobre las mismas, las que serán consideradas reglas que regularán la actividad del usuario con relación al Servicio. El Titular del Sitio se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier información, comunicación, material de download, o mensaje que el Titular del Sitio en su opinión crea que viola las Políticas de Operación.

D) Marco legal: Toda relación que se genere en virtud del acceso del visitante a nuestro Sitio entre el visitante y el Titular del Sitio y/o la relación que se genere entre el Titular del Sitio y el usuario registrado será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina, con exclusión de toda norma de su sistema de derecho internacional privado o que remita a la aplicación de cualquier ley que no sea argentina, renunciando Ud. a cualquier otra ley a cuya aplicación podría tener derecho.

Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre Ud. y el Titular del Sitio los Tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa por parte suya a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.

E) Personas físicas: Ud. deberá ser una persona física de al menos 18 años de edad para solicitar nuestros servicios.

F) Violación de Derechos, Confidencialidad, Privacidad y Secreto Profesional: Se encuentra terminantemente prohibido la grabación de una sesión (imágenes, sonidos, textos o cualquier tipo de intercambio de información) por cualquiera de las partes (paciente o terapéuta).

En el caso de un uso indebido de este tipo de información, se incurrirá en la violación de derechos autorizados.

Por nuestra parte, los profesionales psicólogos de (www.danielbenitez.com.ar), se comprometen a ejercer su profesión guiados por los principios y reglas de acción que contiene el Código de Ética de la Federación de Psicólogos de la República Argentina (FEPRA).

Entre estos principios, el “Secreto Profesional” rige la práctica de la psicología. es entendido como una “obligación y derecho permanente de silencio que contrae el psicólogo en el transcurso del ejercicio de su profesión, cualquiera sea la relación profesional, ámbito de actividad y tipo de prestación, respecto de todo lo sabido, intuido, percibido o presentido con relación a las personas que lo consulten o las que traten como pacientes, procurando ser tan discreto que ni directa o indirectamente nada pueda ser descubierto, preservando así la intimidad de los mismos. El deber de guardar secreto profesional subsistirá aún después de concluida la relación profesional o producida la muerte del paciente”.

Los pacientes o usuarios del servicio aceptan plenamente y sin reservas las condiciones expuestas en este documento y se comprometen a utilizar este sitio web y los servicios ofrecidos de conformidad con la ley, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.